fbpx

Preguntas frecuentes

Book Your Stadium es un marketplace pionero que ofrece más de 200 experiencias de los principales clubes de fútbol, con una atractiva y original oferta proporcionando una manera fácil y conveniente de descubrir, comparar y comprar experiencias físicas y virtuales exclusivas en días de partido y no partido.
Sportbox® es una caja regalo temática que contiene una catálogo de experiencias y un cheque-regalo, canjeable por la experiencia elegida. Podrás elegir entre una gran variedad de experiencias de los distintos clubes y canjear tu cheque por cualquiera de ellas.
La SportBox está disponible en formato e-caja. Esto significa que te lo enviaremos en formato virtual. En tu dirección de email recibirás todo lo necesario para poder disfrutar en 2021 de la/s experiencia/s que tú elijas. Además, para que puedas regalarla, también te enviaremos una imagen que podrás enviar a la persona que desees cómodamente por whatsapp o por email, ¡o incluso imprimirla!
Una vez que compres tu experiencia favorita, ¡no queremos que te quedes sin disfrutarla! Es por ello que te ofrecemos la posibilidad de posponerla para otra fecha en caso de fuerza mayor.  
En los tiempos que vivimos, la seguridad es primordial. Por eso todas nuestras experiencias físicas solo se celebrarán cuando las autoridades lo permitan y siempre cumpliendo los más estrictos protocolos de seguridad. Como normas básicas, siempre será necesario llevar mascarilla, lavarse frecuentemente las manos (habrá gel hidroalcóholico disponible) y mantener la distancia de seguridad. Además se solicite que ninguna persona que haya presentado síntomas en los días previos acuda a la actividad y se lleva a cabo un registro de todas las personas involucradas en la misma, por si fuera necesario establecer un rastreo.
Quedarás registrado en nuestra plataforma y te avisaremos por email cuando la experiencia que hayas seleccionado esté disponible para la venta. Serás informado para poder ser de los primeros en probar la experiencia que hayas elegido y tener la posibilidad de comprarla antes que nadie.
Una vez que compres el producto, recibirás un email confirmando la compra y con unas simples instrucciones para enviar la foto a tu club a través de la aplicación gratuita "Seyu". En ella encontrarás el partido que hayas elegido y a través de la propia aplicación envías la foto (puedes realizar varios intentos hasta que saques la foto que más te guste). Una vez enviada la foto, tras un control de calidad realizado en segundos por nuestros moderadores, ésta aparecerá en las pantallas del estadio.
Sportbox está ya disponible para la venta, con experiencias que serán canjeables a partir de 2021 y con 12 meses de validez. El resto de experiencias estará disponible para la compra a partir de 2021, respetando los protocolos COVID en las experiencias físicas y adaptándonos a las regulaciones específicas de cada Comunidad Autónoma.
Nuestro marketplace acaba de empezar, por lo que ahora mismo contamos con 11 clubes de Primera División. Poco a poco iremos incorporando nuevos clubes y experiencias, tanto de LaLiga como de La Liga Iberdrola. Como pensamos que un club no es nada sin su afición, a la hora de registrarte indícanos cuál es tu club favorito y cuando sus experiencias estén disponibles te avisaremos.
Sí. Al ser un marketplace de reciente creación, hemos empezado con algunos clubes de LaLiga tan sólo de Primera División. Tenemos la intención de ir ampliando el abanico de clubes y de experiencias, incorporando al resto de Primera y ¡por supuesto a La Liga Iberdrola!